FUNERAL DE MI DEMONIO…   38 comments

 

Se desgarra el alma de tristeza y pena…

El infierno hoy se ha apagado, que no arde, que se inundó de lágrimas, espesas, saladas, contundentes…

Plañideras vestidas con provocativa lencería negras con encajes unas, blancas inmaculadas de algodón virginales otras, siguen la comitiva del féretro, amantes todas de un demonio inigualable, él tuvo para todas y a todas las amó profundamente…

¿Que es la moral?, ¿las normas de conducta?, ¿quien decide lo que está bien o mal?, que maten a todos los románticos de rosa y labio fácil, me quedo mil veces con un demonio depravado, lascivo, excitante, grosero y malhumorado, un demonio de corazón grande que en años, hirió ni engañó nunca a esta sirena que hoy lo llora a mares, a la cabeza de la comitiva, con lágrimas invisibles como lloran las sirenas.

El infierno se ha helado, ¿quien va a calentarlo ahora, si matan a nuestro demonio?, el eco de sus palabras resonarán en la noche, desgraciados hipócritas, que por matar, han endiosado a un Dios caído en la más profundas de las oscuridades, donde los sueños se hacen realidades, donde los deseos conviven con las verdades.

Mis cantos de sirena para ti mi demonio, desquebrajaré la tierra con mis susurros, serás leyenda de un mundo de letra, de arte, ese que quieren acallar los cobardes, los que no son capaces de mirar cara a cara a su propia alma y rompen con espadas de silencio a quien sabe decir lo que siente, quien no se esconde ni se avergüenza de ser como es, un ser excepcional, que mira del mundo desde un punto de vista diferente, a mil kilómetros de altura de cualquier mortal mediocre.

¿Querías un sepelio impresionante?, como siempre tus deseos son órdenes, mira en mis retinas y verás tu propio entierro sin que te haya tocado la Dama de la muerte, que mientras a esta sirena le quede aliento, ni un pelo te tocan, mi vida, que las sirenas también sabemos ser seres infernales cuando nos tocan a quienes queremos y protegemos….

Cuidado y callad ahora, contemplad como pasa el Demonio de la Cámara oscura, detrás venid todos que cuando lleguemos al cementerio, no habrá oraciones al cielo, no habrá nicho esperando, ni mausoleo que reciba su cuerpo, habrá piel, bocas, carne, risas y deseos, cuerpos mezclándose al compás que nuestro señor nos mande, intercambios de fluidos calientes, sexo, risas, amor, perversión, bacanal mortuoria de vivos desterrados a un cementerio sin flores…

 Me acerco sigilosa a tu lado, te abrazo por la espalda rozando suavemente tu tatuaje, a la altura de tu oído una vez más te susurro…

 

“idiota de mentes obtusas, pecadores de la envidia, no te han matado, amor mío, que te han hecho inmortal en vida…”

 

Te vuelves seductor, me miras como siempre con tus negros ojos profundos, me sonríes perdiendo la mirada en mi escote, me abrazas por la cintura suave y tiernamente y me ordenas:

 

“ven sirena, vamos a celebrarlo…”

 

 

PD: Mi espacio, este espacio, siempre ha estado privado, hoy abro las puertas para un funeral que me da risa, ahí lo tenéis, si queréis cerrarlo, en vuestro derecho estáis, no merece la pena aportar en un lugar donde andan censurando el arte, ignorantes pedantes de picha floja, esta sirena no grita, susurra, que os ofrezco mis muñecas, cortadlas cobardes!!!….

Va por ti mi demonio, va por tu arte…

Publicado 21 septiembre, 2009 por Susurros de Tinta en JUGANDO

38 Respuestas a “FUNERAL DE MI DEMONIO…

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Yo ya no soy nada sin mi Demonio!!!No tengo vida sin mi Demonio!!!Ya no tengo con quien reñir con quien pelarme!!Odio la vida!!Me voy con el!!!Ahora mismo me corto las venas rasssssssssssssssssraaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!Me sale sangre a borbotes aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!me mueroooooooo!!!!me voy con el!!!!(mano en la frente y cara de desmayo..lagrimas mezcladas con sangre)Adios…

  2. Quera decir pelearme me comi la —–>ame la pele!!!

  3. Queria decir queria me comi —>i

  4. Me voy al urgencias..ta luego

  5. Jajajaja, vale, eres tan teatrera como yo, me parece que a Luis le va más que nos lo comamos a besos que eso de cortarnos las venas, jajajaj, anda ven que te quite el tomate frito que mira como lo has puesto todo, jajajaja, te quieroooooo

  6. Lo siento pero ya estoy muerta..soy un espiritume fui con el..os dejo besos fantasmales fiu fiu…

  7. Pero Mit, si el demonio ha pasado la noche en mi cama, jajajaja, reencarnate que él es de carne y hueso, ¡¡¡y que carne y que huesos!!!, jajajaja, de esta se descojona seguro!!!!….

  8. Me da igual…yo ahora estoy en el cieloflotando..chiribiripipi!!!!parezco Superman..vaya charco sangre que estoy viendo en mi cuarto segun me elefoMe voy a comer una amburguesa….el tomate ya lo tengo!!!jeejeje mua!!TQMMMM

  9. Coge otro superhéroe o te hecho de mi casa a patadas, grrrr, que a ese no lo puedo ni ver, lo siento princesa, son cosas mías, mejor Afrodita A, mmmm, creo que no sabrás ni quien era, jajajaja, pasame un poquito de amburguesa, que tengo hambreeeee!!!!, muakssssssssssssss

  10. ummmm es realmente tragico lo que sucede por estos mundos..ummmmm…bsssssNo hay polvorones pastas galletas y algo de licor???

    Soy Rita La ChuRReRa
  11. Bueno polvo… si que hay, del resto creo que no que tenemos las bocas ocupadas, jajajaj, se puede saber quien eres tú?, saludossss.

  12. Te juro que me da algo hoy!!!!

    Soy Rita La ChuRReRa
  13. Jajajaja, a ver que te pasa Che, lo mismo así me entretines y no me da a mí, joder,que hasta nos ponemos deacuerdo en los días de mosqueo o que?, anda ven que te como, muaksssssssssssss

  14. Pos que yo tambien me estoy cansando de esto..pero me quedoporque tengo amigos de verdad..como tu y mas gente..que si no…me piroPero quiero a mucha gente por aqui..en fin..toy mu mal de la chaveta ultimamentevirtualmente hablando..asi que nada..me teneis que aguantar…jajajaj!!Te quieroooooo!!!A mi bola…jejejejejej!!

    Soy Rita La ChuRReRa
  15. Eso de a mi bola sobraba pero se quedo incrustao aj ajj ajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Soy Rita La ChuRReRa
  16. No es que te quiera a mi bola…no!!!Surgio de repente..mi teclado va soloaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa!!aaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Soy Rita La ChuRReRa
  17. Jajajaja, menos mal que te tengo a tu bola, que es como me gusta tenerte, que siempre, hasta en los peores días me arrancas una sonrisa, te quiro miniYo, eres lo mejor que lo sepas!!!!, quedate, si que si no, que hagooooo?????

  18. A mi el Demoñio me daba muxo medoLa primera ve ke entre en zu ezpazio me pego un bufido ke pa ke..!!!Me echo de alli!!!Tonses me enfade muxo..y le dije ke zu ezpazio era deprimentey puf!!!la ke ze lio…azin como maz de un año pelea traz peleaejjeejjeejj!!Ez ke yo no le entendia…El Demonio ez un genio y figura hazta la zepultura..muk

    Libro de vizitaz de Piolin
  19. Azin como el camilo Joze Zela pero en virtual

    Libro de vizitaz de Piolin
  20. Ya quisiera Camilo José Cela parecerse a Luis, jajaja, recuerdo vuestras peleas, pero al final lo conquistaste, del todo, si es un amor por mucho que insista que es un demonio, voy a echar de menso su espacio una barbaridad, aisssssssss, que ahora me ha dado por el lloriqueo, ufffffffffffffff….

  21. No llorez..poke no ze va a librar de nozotrazz poke le keremoz de verdady alli donde vaya..noz tendra pegadaz al laditoUn amigo como Luis no ze olvida en la vida!!!Windowz live no ez el unico modo de comunicazionAdema yo teno un amigo ke conoci por aki el primer amigoke tamien dejo zu blog..y todoz todoz loz diaz de nueztra vida durante maz de doz añoz..noz mandamoz correoz a diario..eso es la amiztaz de verdadTa tero muk..mi vi a mimir una ziezta ke teno zueño

    Libro de vizitaz de Piolin
  22. ¡¡¡¡OLE, OLE,OLE!!! Me sumo a este entierro y a tus palabras hermanitas, que vengan por nosotras¡¡¡cobardes!!!

  23. Oye….que me apunto yo al akelarre este, jajaja, o la orgía en el camposanto, jajaja!Luis tiene que reaparecer, no se va a quedar sin escribir, no?No me lo imagino acatando órdenes espaciales de msn.Hay más sitios!Yo le animo desde aquí a que traslade su infierno a otro lugar!BesosÄfrica

  24. Está claro que a nuetro demonio no lo entierra nadie A. que me gusta verte por mi casa, pero desde que te mudaste me cuesta seguirte, cada amigo se muda a una plataforma distinta y me pierdo, por eso me duele que cierren los espacios, miles de besossssssssss.

  25. CEMENTERI0S? SEX0? CIERRE? CENSURA?HE INAUGURAD0 EN LA IGLESIA DE ABAJ0 DE MI PUEBL0 UN PR0STIBUL0…HE INAUGURAD0 ENLA IGLESIA DE ARIBA DE MI PUEBL0 0TR0 PR0STIBUL0…HE INAUGURAD0 EN EL BAR PARA CARR0ZAS DE MI PUEBL0 0TR0 PR0STIBUL0 PARA AQUELL0S DE SEX0 CAMBIAD0 , ENTRE C0MILLAS, CLAR0…AH0RA …YA N0 ME QUEDAN MAS RABIETAS…ASI QUE MEDI0 BES0, SUSUS…ASI QUE DECIRTE QUE CREI QUE TE TENIA ATRAPADA PARA SEGUIRTE DESDE BL0GGER…0LVID0 IMPERD0NABLE EL MI0…MEDI0 BES0… QUIER0 UNA BACANAL , N0 SE SEX0, PER0 SI DE ALC0H0L, QUE HACE MUCH0 QUE N0 ME EMB0RRAC0¡¡¡¡¡MEDI0 BES0.

  26. Yo tambien me sumo y como dice Africa tu no acatas ordenes , osea que vete preparando otro personaje, que al demonio lo enterramos, pero tiene que salir otro peor aun, un beso luis si me lees y otro para ti susu felicidades por esta entrada, seguro que al demonio le encanta.Luis vuelveeeeeeee aunque solo sea para enterrarte……

  27. Jeje, atrapar a una sirena?, mmmmm, eso es comlplicado, no te parece?, ahora si quieres una bacanal en privado, jajajaj, que si, que lo he pillado, de cervecitas vale?.Sandra, el demonio tiene ya otra casa, fuera de MSN, que le han tocado los huevos y esos, joder, solo se los tocamos sus concubinas, grrrr, jajajaj, en mi anterior entrada tienes el enlace, miles de besosssssssssss.

  28. Gus, me has dejado más tirada que una colilla, ya puedes tener una buena excusa, jajajaja, y no vale decirme que estabas borracho, que no cuela ya a estas alturas, jeje, el otro medio…

  29. gracias por el funeral sirena miano tengo el tiempo de leer todos los comentariospero gracias a todos lo que han comentadoy aportado sus ideas para mi regresogracias por este funeral con sexo, me agrada la ideaun beso a todas…… las quiero

  30. De nada, (que educaditos nos hemos vuelto no?, jeje), sabía que te gustaría la idea, también se que quitada la literatura te llegará el mensaje, te habrán cerrado el espacio, pero no te hemos cerrado nuestros corazones, tenlo claro demonio, miles de besosssssssssss.

  31. HOLAAAAAAAAAAAA Y MU BIEN QUE SUSURRA MI SUSURROS DE TINTA DE CALAMAR. YO ME QUEO CON EL DEMONIO DEPRAVADO PERO QUE NUNCA HIZO DAÑO, HAY DEMONIOS CON PIEL DE CORDERO Y NO SE LES VE VENIR ASIIIIIIIIII QUE SIGUE SIENDO SIRENA QUE EL MAR TE ESPERA PARA QUE LE SUSURRES AL OIDO, MAS DAO UNA ALEGRIA A PESAR DE TUS LLOROS PORQUE HAS VISITADO MI RINCONCITO QE TE HECHABA DE MENOS CIELO BESITOSSSSSSSSSSSSSS

    PEDACITOS DE INDIRA
  32. quisiera agradecerles a todos por sus curiosos comentariosno tuve tiempo la otra vez por culpa del trabajo y del quehacerpor ello he vuelto hoy a este lugar que ya parece mi camaragracias susurros por este gesto, es tan importante para mino tiene idea de lo grato que es saber que eres mi amigaque no te importa cuantos enemigos tengo, siempre estasa mi lado sin importar mi mal caracter ni mi terquedadgracias por mostrarme que en este mundo tambien existela amistad, y que apesar de que existe muchos kilometrosentre nosotros, que no nos importa, porque lo que importaen verdad es saber que nos comprendemos mucho masque lo que nos comprendemos con la gente que vive al rededoreste fin de semana fue caotico en mi vida real, llena de peleasy malos amigos, malos familiares, malas personas que fingenser nuestros aliados, pero apenas nos descuidamos, nos matanquizas es la parte comica de todo esto, que este mundo se pareceen mucho al mundo en el cual vivimos, y eso tambien lo hace estupidoun mundo en el que no sabes quien es tu amigo y quien no, y joderni siquiera en el ciberespacio podemos ser menos hipocritas, seguiremos siendo aquel virus que deforma y destruye el mundo enteroel humano en todo su nivel putrefacto, y pretendemos ni cambiarlogracias nuevamente susurros por esta entrada, te llevo en mi corazongracias por ser mi amiga y demostrarmelo miles de veces, gracias

  33. Luis, ¿me darás las gracias por ser tu amiga?, creo que en nuestra amistad hemos ganado los dos, no?, gano tanto como tú, siempre me has cobijado, defendido, respetado, y querido tal y como soy, siento que lo estés pasando mal, ya me iba pero si quieres me quedo, silbame, cielo, me rompe verte triste, si quieres hacemos una guerra de cosquillas, ¿como las llamabas tú?, llevamos mucho tiempo juntos, espero que siga siendo así, ve a ver a Sandra, que no se que le pasa, debe echarte mucho de menos, ;D, portate bien y no hagas de las tuyas, te quiero cielo, miles de besosssssssssssss.

  34. Cracias susu por tus comentarios la verdad que me he reido mucho y me hacia falta, y no es exactamente pena lo que tengo es mas bien rabia, pero bueno ya se me pasará en realidad se me ha pasado un poco leyendo vuestros comentarios, vaya tres he pensado jajajaja la verdad q sois la leche y fijate tu q os conoci gracias a luis, que cosas no? te dejo un beso de buenas noches hasta mañana sirena

  35. Sandra, para que están las amigas, si no, eh?, para lo bueno y lo malo, que si tienes un mal día me avisas y nos reímos de él o lloramos, lo que haga falta Dama del agua, miles de besosssssssssss.

  36. Precioso el texto y además creo que lo de la "inmortalidad" va en serio.Precioso, un panegírico sin igual, Susurros.Un estruje

  37. Hermoso texto….. me sorprendio de verdad eeeeeeee BESOS MILLLLL………………………….

Responder

